NOSOTROS

Example Of About Us Page

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y competitividad turística en Huasca de Ocampo, ofreciendo una estancia, atención y servicio ameno en un lugar comprometido con el cuidado del medio ambiente, que busca brindar al personal un entorno de profesionalización para satisfacer las expectativas de los huéspedes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el ramo dentro del municipio, alcanzar el reconocimiento a nivel nacional e internacional, para ubicarnos como el preferido de los turistas que visitan Huasca de Ocampo.

VALORES

  • Colaboración
  • Esfuerzo
  • Perseverancia
  • Honestidad
  • Responsabilidad

EL HOTEL

Al contar con la ubicación ideal, a tan solo 300 metros del centro y enfocados en contribuir al crecimiento turístico, se toma la decisión de emprender un negocio de hospedaje que ofreciera calidez, y servicio ameno a nuestros turistas.

Más de tres años de edificación y un esfuerzo conjunto dio como resultado lo que hoy en día es el hotel la casona real huasca.

Nuestro restaurante tiene ese sabor de la cocina mexicana. Nos preocupamos por ofrecer alimentos preparados con ingredientes frescos, orgánicos y de calidad.

La casa de la tía es una construcción que data de los años 1900´s. Se refleja huasca de ocampo en los detalles de este lugar.

Confort
Ubicación
Pet friendly
Amenidades cercanas

Prismas basálticos. A 15 minutos del hotel.

Amenidades cercanas

Peña del aire. A 25 minutos del hotel.

Amenidades cercanas

Centro ecoturÍstico San Miguel Regla. A 5 minutos del hotel.

Amenidades cercanas

Centro ecoturístico Aguacatitla. A 20 minutos del hotel.

Amenidades cercanas

Hacienda Santa María Regla. A 15 minutos del hotel.

Amenidades cercanas

Hacienda San Juan Hueyapan. A 15 minutos del hotel.

Amenidades cercanas

El Arquito. A 20 minutos del hotel.