Habitación de lujo familiares

Your Reservation
Check In
Night
Check Out
Guests

Habitación de lujo familiares

Start From$1.000,00 / Room
Baños1
Personas4
Camas2
WifiGratis
CalentadorIncluido

Espacio familiar que invita al disfrute de estas cómodas habitaciones. Dos camas matrimoniales, vestidor, baños amplios, amenidades, escritorio, banca de descanso y calentón de leña para la temporada de frio.

Huasca de Ocampo fue el primer destino de México decretado como “pueblo mágico” por la secretaria de turismo en el año 2001, a partir de entonces comenzó el desarrollo turístico en la entidad.

Pueblo localizado al final de la montaña, con grandes zonas boscosas, barrancas, cascadas, presas, centro histórico empedrado, mercado de artesanías diversas, arquitectura colonial y prismas volcánicos que han despertado fascinación a nivel nacional e internacional, motivo por el cual, los visitantes demandan lugares para pernoctar, descansar y continuar conociendo lo maravilloso del municipio.

Al contar con la ubicación ideal, a tan solo 300 metros del centro y enfocados en contribuir al crecimiento turístico, se toma la decisión de emprender un negocio de hospedaje que ofreciera calidez, y servicio ameno a nuestros turistas.

Más de tres años de edificación y un esfuerzo conjunto dio como resultado lo que hoy en día es el hotel la casona real huasca.

Reserva tu evento:

  • Evento especial para cliente.
  • Viajes en grupo.

Espacios ideales para cada ocasión.

Servicio de alimentos: restaurante la casa de la tía.

Nuestro restaurante tiene ese sabor de la cocina mexicana. Nos preocupamos por ofrecer alimentos preparados con ingredientes frescos, orgánicos y de calidad.

La casa de la tía es una construcción que data de los años 1900´s. Se refleja huasca de Ocampo en los detalles de este lugar.

Viajes en grupo:

  • Servicio de hospedaje, alimentos, visitas guiadas y más.
  • Reserva anticipada. Si reservas con 60 días de anticipación se te otorga un 15% de descuento.
  • Estancia prolongada. Reserva 3 noche o más y obtén 10% de descuento. Promoción no valida del 23 de diciembre 2018 al 05 enero 2019.